¿Dónde estamos? || Contacto

International Immersion Institute:
Aprende inglés en Valladolid

Cursos de inglés para niños:

Se sabe que los niños tienen una predisposición natural a aprender un idioma como segunda lengua, y que a partir de una edad, esa habilidad se va perdiendo. Por eso desde International Immersion Institute queremos aprovechar esa capacidad innata que tienen para que cuando crezcan no les cueste tanto esfuerzo, ni trabajo.
Muchos sistemas de enseñanza todavía siguen una metodología antigua enseñando gramática, léxico y fonética a través de un libro. En International Immersion Institute los alumnos aprenden inglés de manera natural a través de la inmersión completa en un ambiente divertido, como cuando un niño de corta edad adquiere su lengua materna mediante la repetición e imitación de sus mayores mientras juega.
La metodología anglosajona usa estrategias interactivas y actividades lúdicas como canciones, juegos, historias, teatros , manualidades, talleres de cocina…

Nos hemos propuesto que nuestros alumnos sean bilingües y esto lo podemos conseguir con continuidad y perseverancia si aprenden el idioma desde muy temprana edad . Los padres serán los examinadores de sus hijos ya que al final de cada trimestre podrán asistir a una clase y podrán participar y ver los resultados . Si quieren que sus hijos puedan hablar y usar el inglés en situaciones reales contacten con nosotros.

También ofrecemos:
- Talleres de “manners” , aprender modales en la mesa y en situaciones sociales.
- Talleres de “Musical English” donde los niños aprenderán inglés con sus canciones preferidas.
- Talleres de cocina, harán sus dulces preferidos.
- Talleres de marionetas mediante las cuales contaremos historias y haremos que los niños participen activamente en ellas.