¿Dónde estamos? || Contacto

International Immersion Institute:
Aprende inglés en Valladolid

Cursos de inglés para empresas:

International Immersion Institute (III) dispone de profesores con una gran experiencia trabajando en empresas multinacionales e impartiendo clases. Todos los profesores que imparten los cursos son nativos o totalmente bilingües en inglés. Los grupos son muy reducidos para que los alumnos optimicen el tiempo de manera individual con el profesor para comunicarse. Los profesores conseguirán que los profesionales mejoren notablemente su nivel de inglés hablado para poder comunicarse con facilidad.

Nuestros cursos proporcionan un inglés comunicativo: aprenderás a comunicarte con eficacia para poder participar en reuniones de trabajo, hacer presentaciones, presentar proyectos, cerrar con éxito contratos o acuerdos, hablar por teléfono y usar un vocabulario extenso y profesional para poder redactar correctamente mails, cartas y trabajos. Además de lo necesario para su inglés en la oficina, también se trabajará en la pronunciación y en el inglés en situaciones más relajadas que acompañan a los negocios como: comidas, cenas, tours, etc.

En International Immersion entendemos los exigencias que hay en cuanto a horarios y tiempo disponible para un implantación de un curso de inglés eficaz. Por eso razón trabajamos con cada empresa individualmente para buscar la forma más útil para sus empleados.

International Immersion ofrece:

Contacte con nosotros para concertar una cita y acceder a los cursos de inglés con nuestros cualificados profesores nativos con un horario y presupuesto aceptable para su empresa.