¿Dónde estamos? || Contacto

International Immersion Institute:
Aprende inglés en Valladolid

Preparación de exámenes oficiales

Los exámenes de Cambridge son una serie de pruebas de inglés por niveles adaptadas al Marco Común Europeo de Lenguas. Estos exámenes son administrados por el British Council y respaldados por la Universidad de Cambridge. Los exámenes más solicitados son los cuatro niveles superiores: el PET (B1), First Certificate (B2), Advanced Certificate (C1) y el Proficiency (C2).

Estos exámenes son cada vez más demandados en España por las Universidades, niveles oficiales para profesores, y las por empresas para acceder a una entrevista de trabajo.

Para aquellos que se están preparando, o quieren prepararse, para presentarse a los exámenes de Cambridge, exámenes que certifican que puedes utilizar el Ingles, tanto de manera escrita como hablada, nuestros profesores nativos te ayudarán a prepararte de una manera eficaz y con éxito para conseguir el certificado.

Los profesores están actualizados con los últimos métodos y materias para los exámenes. Ofrecemos grupos reducidos con profesores nativos y con una gran experiencia en preparación de los exámenes oficiales.

Contacta con nosotros para informarte de los horarios de los distintos grupos y niveles. Hay grupos de mañana y de tarde en nuestro centro.